Captura de pantalla 2023-06-29 a las 14.39.11

Convocatoria realizada por parte del GAD La Merced:

CONVOCATORIA

Mantuvimos una Asamblea de Deliberación Pública Rendición de Cuentas 2021 para la comunidad de toda la gestión que realizó toda la junta parroquial, Presidente y vocales.

https://drive.google.com/file/d/17Jr9rWzK9dLiVEI4Ll8-_XU652fHEBiO/view?usp=drive_link

RENDICIÓN DE CUENTAS 2021 

Mantuvimos una Asamblea de Deliberación Pública Rendición de Cuentas 2021 para la comunidad de toda la gestión que realizó toda la junta parroquial, Presidente y vocales.

         

 CONVOCATORIA-GADPRLM-2022-003 ASAMBLEA PARROQUIAL

DOCUMENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

 

Presentación Rendición de Cuentas Año Fiscal 2019 a la ciudadania

Informe Rendición de Cuentas Año Fiscal 2019

Rendición de Cuentas Año Fiscal 2019

 

Presentación Rendición de Cuentas Año Fiscal 2020 a la ciudadania

INFORME

Este proceso democrático de profunda transparencia lo hacemos en cumplimiento con el compromiso político asumido con toda la población, porque creemos que fortalecemos la parroquia con una ciudadanía bien informada y en concordancia con las siguientes disposiciones legales:

Art.90 de la ley Orgánica de Participación Ciudadana Sujetos obligados a la rendición de cuentas. Las autoridades del Estado electas o de libre remoción, representantes legales de la empresa pública o personas jurídicas que manejan fondos públicos, están obligados a rendir cuentas sin perjuicio de las responsabilidades que tienen sobre sus actos y omisiones.

Art92. de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana. Las autoridades elegidas por elección popular están obligadas a rendir cuentas según el caso principalmente sobre: propuesta de plan de trabajo, planes estratégicos, programas y proyectos y planes operativos anuales, presupuestos General y Participativo, acciones de legislación y fiscalización y acciones sobre delegaciones realizadas.

Copyright © 2024 Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de La Merced, Quito, Ecuador..
Diseño web xpertosolutions.com