Misión Institucional

El Gobierno Parroquial de La Merced, es el máximo órgano administrativo de gestión, cogestión y ejecución de la parroquia; desarrolla planes, programas y proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida y son los siguientes ámbitos: Producción, Naturaleza y Biodiversidad; Social Cultural, Económico, Asentamiento Humano, Obra Pública Movilidad, Energía y Conectividad; Político Institucional. Basados en un manejo transparente y asentados en la identidad local. Utilizando y respetando la comunicación y la participación ciudadana como ejes transversales de la planificación, vinculando el que hacer del Gobierno Parroquial, las instituciones cooperantes, las organizaciones de base y la población en general.

 

Visión Institucional

La Parroquia La Merced; para el 2023 estará mejor organizada, contará con mayor equidad social, responsable con la participación ciudadana y gestión administrativa, con acceso a servicios básicos y sociales, interconectada de forma interna y externa, respetuosa con la naturaleza, con crecimiento en infraestructura y equipamiento social, deportivo, vial, turística y cultural que permitan el fortalecimiento de su identidad parroquial y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Valores

 

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Equidad
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Liderazgo

 

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